miércoles 10 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de San Luis respondió duro a críticas de Gonzalo Jara

El timonel de los 'canarios', Manuel Gahona, salió en defensa de la cancha del Lucio Fariña, ya que defensa de la 'U' sostuvo que "era una mierda". El directivo expresó que "está desviando la atención. Y lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay".

Gonzalo Jara encendió el duelo de Universidad de Chile y San Luis al calificar el césped artificial del Lucio Fariña como «una mierda». Pero eso no pasó inadvertido en Quillota. Por eso, el presidente de los ‘canarios’, Manuel Gahona, respondió con dureza al bicampeón de América con la ‘Roja’.

«Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen. Es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal», dijo en entrevista con el diario La Cuarta.

Gahona no se detuvo ahí y recordó el incidente del zaguero con Edinson Cavani: «Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Manuel Gahona