jueves 11 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Ramírez y el duelo ante la ‘U’: «Ellos tienen la obligación de ganar»

El técnico de San Luis de Quillota analizó el encuentro ante los azules por la tercera fecha del Apertura. 'Cheito' hizo hincapié en la difícil situación que atraviesan los laicos con Beccacece al mando además de referirse a la polémica por el pasto sintético del Lucio Fariña.

Miguel Ramírez, técnico de San Luis de Quillota, analizó el encuentro ante la Universidad de Chile, fijado para este sábado 13/8 a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña. El ex jugador de Colo Colo hizo hincapié a la situación complicada que vive la ‘U’ con Sebastián Beccacece al mando.

«Ellos tienen la obligación de ganar. Independiente del juego que tengan, ellos saldrán con la disposición de ganar, porque necesitan salir de la posición donde están. Necesitan darle un respaldo a su entrenador», expresó a radio Cooperativa.

«Necesitamos ganar este partido para tener tres puntos. Nosotros llevamos trabajando en San Luis casi un año. Este torneo es de consolidación, y enfrentaremos un rival de jerarquía para ver en qué pie estamos», agregó.

Sobre las expectativas del partido comentó que «será una linda instancia para tener un buen marco de público. Siempre es atractivo con un equipo grande» y añadió sobre la polémica del pasto sintético del Lucio Fariña que “a nosotros también nos incomoda, porque entrenamos en pasto natural».

Con respecto al mismo tema cerró argumentando que «si fuera de pasto natural, difícilmente la Municipalidad cedería el estadio a las personas. Este tipo de césped permite a muchos niños y jóvenes realizar sus actividades», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez