jueves 11 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

D. Cali de Ronnie Fernández avanzó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto 'Azucarero' le robó un empate a los 'Diablos Rojos' por la revancha de los octavos en el torneo colombiano, para ganar el global por 3-2, sacando provecho del triunfo conseguido en casa. El surgido en Santiago Wanderers fue titular y jugó los 90'.

Deportivo Cali se quedó con una nueva edición del Clásico Vallecaucano. El conjunto donde milita Ronnie Fernández -fue titular y jugó los 90′- igualó a un tanto con América de Cali por la revancha de los octavos de final en la Copa Águila, resultado que les permite ganar la serie e instalarse en la ronda de ocho mejores.

El conjunto ‘Azucarero’ venía de ganar por 2-1 el duelo de ida, por lo que en su visita al Olímpico Pascual Guerrero tenían la primera opción de eliminar a su clásico rival para seguir avanzando en el torneo colombiano. Fue  a los 5′ que el equipo donde milita el delantero chileno abrió la cuenta, gracias a la anotación de Germán Mera.

Los ‘Diablos Rojos’ se fueron en búsqueda del gol, sabiendo que debían ganar para seguir con vida en la competencia. La igualdad no tardó en llegar, pues a los 11′ Arnol Palacios emparejó las cifras. Pero el marcador no se volvió a mover a lo largo del partido y los verdiblancos se quedaron con la clasificación a cuartos de final.

De cara a la ronda de ocho mejores, el equipo de Ronnie Fernández enfrentará a Deportes Tolima, con el objetivo de seguir el camino hasta la final para conseguir un nuevo título y la clasificación a la Copa Sudamericana de 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández