viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Con más galerías: Empezó la venta de entradas para ver a la ‘Roja’

La ANFP anunció el proceso de venta de tickets para ver al bicampeón de América ante Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, encuentro que se jugará el martes 06/09 en el estadio Monumental. La gran novedad para el partido, será el aumento de entradas en galerías.

Menos de un mes resta para que la selección chilena vuelva a la cancha para afrontar la doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, frente a Paraguay y Bolivia. Este viernes desde las 12:00 horas se inició la venta las entradas para el duelo en el estadio Monumental.

El desafío ante los ‘Altiplánicos’ se disputará en el recinto de Macul el martes 06 de septiembre desde las 20:30 horas, partido que además será el primer encuentro de los pupilos de Juan Antonio Pizzi con su público luego de consagrarse bicampeones de América el pasado 26 de junio en Estados Unidos.

La idea desde la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) es que más gente pueda disfrutar del ‘Equipo de Todos’, motivo por el que se aumentó el número de galerías, lo que permitirá a los hinchas a acceder a más de 8.500 ubicaciones a un precio más accesible que en partidos anteriores. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket. 

“Elevar la cantidad de asientos galería para este partido corresponde a un considerable aumento con relación a encuentros anteriores. Para la ANFP significa una valiosa posibilidad para los hinchas, quienes podrán acompañar a nuestra Selección un costo mucho menor que en otros partidos”, sostuvo el mandamás del fútbol chileno. Arturo Salah.

anfp06_mapa

Publicado en: Noticias