viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Adidas te permite diseñar la camiseta de seis grandes equipos

Adidas lanzó Creator Studio para que puedas diseñar la nueva camiseta de seis de los equipos más grandes del mundo. El Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Milan y Flamengo son parte de la nueva experiencia de diseño digital de adidas para el 2017/2018.

adidas ha lanzado hoy una iniciativa que le brinda a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo la oportunidad única de diseñar la camiseta de visitante para algunos de los mayores clubes de fútbol del mundo.

Llamada Creator Studio, la plataforma digital le dará a los fanáticos la oportunidad de ser responsables de las camisetas de visitante que serán usadas por algunos de los mejores jugadores del mundo en el Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Milan y Flamengo.

Los fanáticos podrán subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio, y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos. Una vez que los diseños hayan sido presentados, los uniformes entrarán a Battle Mode (modo de batalla), donde los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por su uniforme favorito. Los uniformes con la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.

La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como la camiseta oficial de visitante que será usada en la cancha por cada equipo durante la temporada 2017/18.

La estrella del Real Madrid, Gareth Bale, comentó sobre Creator Studio: “Es una oportunidad increíble para que los fanáticos alrededor del mundo dejen su marca en su club favorito y sean parte de la historia del mismo. Los fanáticos del Madrid son de los más apasionados en el mundo, y estoy particularmente emocionado por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador”.

Creator Studio es una experiencia optimizada para móvil, permitiéndole a los fanáticos presentar sus diseños sobre la marcha así como también desde computadores de escritorio. La experiencia digital le permite a los creadores diseñar la camiseta para cada club, pero los excluye de los shorts y las medias.

Para empezar a crear tu propio diseño, visita: www.adidas.com/creatorstudio/

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES