domingo 14 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Santos Laguna de Rabello cayó con Chivas y sigue sin rumbo

El cuadro del internacional chileno no pudo con el elenco de Guadalajara y terminó perdiendo en casa por la mínima gracias a la solitaria anotación de Ángel Zaldivar. El formado en Colo Colo fue suplente, ingresó en el segundo tiempo pero poco pudo hacer para remontar el partido.

Santos Laguna sigue con su mal arranque en la Liga MX. El cuadro donde milita Bryan Rabello -que este domingo dejó la titularidad con la que había convivido en las primeras fechas- no pudo en el Estadio Corona con las Chivas Rayadas de Guadalajara y terminó cayendo por 1-0.

El ‘Rebaño Sagrado’ no mereció la victoria, pero supo aguantar todo el partido tras el tempranero gol de Ángel Zaldivar a los 17′ tras el pase de Michael Pérez. Santos intentó encontrar el empate durante todo el partido e incluso el entrenador Luis Zubeldía hizo ingresar al formado en Colo Colo en el 61′, pero el marcador no cambió.

Sobre el final el elenco del chileno sufrió las expulsiones de Néstor Araujo y Agustín Marchesín, lo que terminó por sepultar las ilusiones del local. Así, Santos Laguna quedó con dos puntos en cinco partidos -penúltimo- y aún no conoce de victorias. Mientras, el Club Guadalajara llegó a siete unidades y se puso décimo en el Apertura mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello