martes 16 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El Dínamo de Fernandes y Henríquez solo igualó con Salzburg

El cuadro de los chilenos -ambos jugaron- empató 1-1 en Croacia y complicó sus opciones de avanzar a la fase de grupo de la Champions League. Mientras, el Ajax no pudo en Holanda con Rostov e igualó 1-1 y el Copenhague sacó la ventaja mínima en la llave ante el APOEL.

Este martes comenzó la fase final de los playoffs clasificatorios para la zona de grupos de la Liga de Campeones y el Dínamo de Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez no pudo aprovechar la localía y terminó empatando 1-1 con el Red Bull Salzburg austriaco en el Stadion Maksimir de la capital croata.

Con el formado en Cobreloa desde el arranque, el cuadro balcánico se hizo con el control del juego, aunque no pudo capitalizar su dominio. De hecho, fue la visita quien abrió la cuenta por medio de Valentino Lazaro (59′) con un potente remate de cabeza. Sin embargo, el juez Tasos Sidiropoulos sancionó un penal para el local que fue cambiado por gol por Marko Rog (79′).

Con la intención de ganar el partido, el entrenador Zoran Mamic mandó a Henríquez para los diez minutos finales, reemplazando a Fernandes. Pero el final del partido llegó con el 1-1 que dejó con la primera opción al Salzburg, que el próximo miércoles 24 podrá definir la serie en el Red Bull Arena.

AJAX DECEPCIONÓ EN CASA

El Ajax de Holanda no pudo cumplir las expectativas y en el duelo de ida apenas logró empatar con el Rostov ruso en el Ámsterdam Arena. Para el elenco de Kurban Berdíev abrió la cuenta el ecuatoriano Christian Noboa (13′) con un tiro libre, mientras el capitán Davy Klaassen (38′) encontró la igualdad definitiva desde el punto de penal. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el Olimp-2.

COPENHAGUE SACÓ VENTAJA

El Copenhague logró una ajustada victoria por la mínima al APOEL Nicosia de Chipre en el Telia Parken. La única cifra del partido fue obra del serbio Andrija Pavlovic (22′) tras esquivar al meta Boy Waterman y definir con un ajustado zurdazo. Ahora, el elenco danés deberá visitar Chipre el próximo miércoles para cerrar su paso a la fase de grupos de la Champions League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes