miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Roma rescató una paridad en su visita al Porto por Champions

El conjunto italiano tuvo un buen primer tiempo - donde lograron estar en ventaja por la mínima- pero tras la expulsión de Thomas Vermaelen debieron defenderse para mantener el 1-1 contra los 'lusos' como visitantes. En otro partido Celtic derroto al Hapoel Beer Sheva y tomó ventaja en su llave.

En un entretenido duelo Porto y Roma igualaron 1-1 en la ida por su llave de la pre Champions disputada en Portugal. Con un tiempo para cada uno, ninguno de los equipos pudo demostrar su supremacio y repartieron puntos de cara al partido de vuelta a disputarse en Italia.

El inicio de la primera parte fue todo para el conjunto italiano. El cuadro de la ‘loba’ se generó las ocasiones más claras, aprovechando los errores en la defensa del elenco ‘luso’. A los 13’ Dzeko pudo anotar el primero tras un error de Iker Casillas y la zaga pero Telles sacó el balón desde la línea.

A los 21’ llegó la apertura del marcador. Un corner rápido de Salah desde la derecha terminó en un centro al área que no pudo despejar Felipe, el balón dio en el defensor e ingresó en el arco de Casillas para abrir el marcador para la visita con un autogol.

De ahí en más los locales insinuaron que podían despertar. Otavio a los 36’ generó una gran jugada por derecha que pudo ser el empate. El gran golpe para la visita vino a los 41’ cuando Thomas Vermaelen bajó a André Silva y fue expulsado del campo de juego.

En la segunda mitad Porto salió con todo para empatar la serie. A los 50’ Adrián lograba marcar el 1-1 pero todo estuvo anulado por posición de adelanto del jugador del cuadro portugués. André Silva al minuto tuvo su jugada pero falló un cabezazo en el área chica.

De ahí más los de Nuno Espírito Santo siguieron dominando el encuentro pero no pudieron mover el marcador de la paridad. Todo se definirá este próximo martes 23/8 a las 15:45 horas (hora de Chile) en Italia.

 

GRIFFITHS FUE LA FIGURA DEL TRIUNFO DEL CELTIC EN LA IDA

Celtic_Champions

El cuadro escocés venció 5-2 al Hapoel Beer Sheva en la ida de la llave para clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Leigh Griffiths fue el destacado en el local tras anotar dos goles ( 39′ y 46′) y dar una asistencia para el marcador final.

La goleada la completaron Tom Rogic (9′), Moussa Dembele (73′) y Scott Brown (85′). Para la visita descontaron Lucio Maranhao (55′) y Maor Melikson (57′)

Ahora todo se definirá el próximo 23/8 cuando el cuadro israelí reciba a ‘The Hoops’ a las 15:45 horas (hora de Chile), para conocer quien será el vencedor de esta llave de Pre Champions.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES