miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mónaco dio el primer golpe ante Villarreal por el cupo en UCL

El cuadro francés ganó por 2-1 en su visita al Madrigal y quedó con la primera opción de ganar la llave que define a uno de los clasificados para la fase grupal de la Liga de Campeones. Además, Legia y Ludogorents sacaron ventaja ante Dundalk y Viktoria Plzen respectivamente.

Esta semana comenzaron las llaves que definen a los últimos clasificados para la fase grupal de la Champions League y Mónaco se impuso por 2-1 al Villarreal en calidad de visita, quedando a un paso de ganar su lugar en el torneo de clubes más importante del mundo. Aún falta el duelo de vuelta en Francia.

El conjunto de la Ligue 1 rápidamente golpeó en el Madrigal mediante Fabinho, quien a los 3 minutos convirtió en gol un penal cobrado tras dura entrada de Alfred N’Diaye sobre un rival. Con eso Mónaco tuvo un buen respaldo para poder hacer su juego en tierras españolas. Así el partido fue parejo y sin un claro dominador.

Pero a los 36’ llegó la tranquilidad para los dueños de casa. El nuevo fichaje del Villarreal, el brasileño Alexandre Pato, conectó de cabeza en la entrada del arco y puso la igualdad para el ‘Submarino Amarillo’. En el complemento nuevamente el Mónaco golpeó y con eso se llevó el triunfo. A los 72’, Bernardo Silva se sacó a varios defensores y definió para dejar con un pie a los francés en fase grupal de Champions.

Con este triunfo, Mónaco obliga a Villarreal a marcar dos goles en la vuelta para poder conseguir la clasificación. En otras llaves, Ludogorents de Bulgaria derrotó 2-0 al Viktoria Plzen, y el Legia de Polonia venció por la misma cuenta al Dundalk de Irlanda en calidad de visita. Los clasificados se definen la próxima semana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco » Villarreal 
Jugadores relacionados: » JUGADORES