viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique explotó en Barcelona por preguntas sobre Claudio Bravo

El técnico del Barcelona se molestó ante las reiteradas consultas sobre la transferencia del portero chileno al Manchester City, la cual no quiso confirmar el DT. Además, el DT azulgrana sostuvo que "es evidente que al final lucharemos por el título los de siempre".

La partida de Claudio Bravo al Manchester City sólo parece estar a la espera de la confirmación oficial. Por eso, en el Barcelona no quieren referirse aún al adiós del portero chileno, lo que desató la molestia de Luis Enrique, quien respondió con fastidio las preguntas sobre el bicampeón de América con la ‘Roja’.

El DT dijo que «no habla de supuestos». Luego dijo «no lo sé, dímelo tú», cuando se le insistió sobre si el formado en Colo Colo jugaría ante el Betis. Mientras que sobre las virtudes del oriundo de Viluco dijo escuetamente que «como cualquier jugador, lo que más valoro es la ambición que demuestran en cada entrenamiento y en cada partido».

Con la cuarta consulta sobre Bravo la conferencia llegó a su fin, ya que se le preguntó por qué no admitía la venta al City. Ahí el jefe de prensa del Barcelona, Sergi Nogueras, intervino y dijo que el DT ya había dicho todo sobre el tema, por lo que se dio por terminado el encuentro con la prensa.

En tanto, antes del abrupto final, el estratega del Barça manifestó que la Liga 2016-2017 será aún más difícil que las anteriores, ya que la exigencia es lograr el tricampeonato. De todas formas, el entrenador sabe que la lucha por la corona se remitirá a los ‘culés’, Real Madrid, Atlético y una que otra sorpresa.

“Los títulos están muy bien, pero pertenecen al pasado y el fútbol vive del presente y del futuro inmediato. Ese presente es la Supercopa y la necesidad de seguir ganando en la Liga. La motivación se consigue teniendo jugadores de este nivel, la fluctuación demuestra que el nivel es grande”, sostuvo.

El asturiano finalizó diciendo que «partimos todos de cero. Es evidente que al final lucharemos por el título los de siempre, los grandes, más algún equipo que pueda colarse en la pelea. Nuestro objetivo es lograr hacerlo por tercer año consecutivo, pero hay muchos grandes que quieren ganar Ligas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique