sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona confirmó la partida de Claudio Bravo al Manchester City

Robert Fernández, secretario técnico del cuadro 'culé', admitió que el encuentro ante el Betis fue el último del chileno en la portería catalana y que el acuerdo con el cuadro de 'Pep' Guardiola está listo. "Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo", dijo.

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Tras la goleada del Barcelona sobre el Real Betis por la primera fecha de la Liga, el cuadro ‘blaugrana’ anunció a los medios que ese fue el último encuentro de Claudio Bravo con la camiseta del campeón español. De hecho, fue el propio secretario técnico del equipo quien confirmó la noticia.

«Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero», señaló Robert Fernández en la conferencia de prensa ofrecida tras el partido de este sábado. De hecho, había sido el propio Fernández que había retrasado las negociaciones con los ‘citizens’ hasta después del duelo ante los ‘verdiblancos’.

«Él ha tenido un rendimiento excepcional con el Barcelona. Estamos esperando que sea él quien decida dejar la entidad. Cuando eso pase, tendremos que buscar una alternativa, un sustituto. Esperamos eventos esta semana y tener al nuevo portero», complementó, siendo Jasper Cillessen su casi seguro reemplazo.

Así, se confirma el traspaso de Claudio Bravo al Manchester City, donde será fijo en el esquema de Josep Guardiola. Mientras, deja en Barcelona un grato recuerdo en sus dos temporadas, donde fue pilar fundamental de las dos Ligas que consiguió y sus grandes partidos en los clásicos ante el Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo