lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin lugar en el City, Joe Hart tiene su puesto seguro en Inglaterra

El DT de los 'tres leones', Sam Allardyce, sostuvo que el portero del Manchester City, que no ha tenido minutos en la presente temporada, estará sí o sí en la próxima nómina. "Respecto a la selección de Joe y de lo que él representa, estará en el equipo, eso es seguro", dijo.

Joe Hart no la pasa nada bien en el inicio de la temporada 2016-2017. El meta quedó relegado en el Manchester City, donde no está en planes de un Josep Guardiola que espera por Claudio Bravo. Por eso, el meta inglés no ha visto minutos y ha sido suplente de Willy Caballero.

Pero el espaldarazo para el guardameta llegó desde la selección inglesa, donde el técnico Sam Allardyce manifestó que el ‘1’ tendrá su lugar seguro en la próxima convocatoria del combinado de los ‘tres leones’.

«Respecto a la selección de Joe Hart y de lo que él representa como portero, estará en el equipo, eso es seguro. Habrá algunos jugadores que vendrán y que no juegan regularmente, pero primero convocaré a aquellos que están en forma y los que juegan», sentenció el DT en conversa con Sky Sports.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart