lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Tagle y el presente de la UC: “Estamos todos decepcionados”

El presidente de Cruzados lamentó el mal inicio de campaña que ha tenido el actual campeón, pero descartó cualquier opción de que Mario Salas deje su puesto. También habló Buljubasich, quien aseguró que “siempre ha estado el respaldo, estamos hablando de un DT campeón y van 4 fechas”.

En Universidad Católica no están para nada conformes con el presente del equipo. Tras un pésimo arranque en el Torneo de Apertura y el fracaso que significó la eliminación en la Copa Sudamericana, el presidente del club, Juan Tagle aseguró que están confiados en revertir la situación.

“Sin dudas que estamos todos decepcionados, no era el inicio de torneo que imaginamos. No me lo explico. Hemos tenido fallas importantes, hemos perdido muchas ocasiones de gol”, señaló a Radio BioBio el timonel de Cruzados, quien agregó que un triunfo ante la ‘U’ sería un gran golpe anímico: “Hay que entrar a ganar. Estamos desesperados por triunfos y el equipo lo tiene claro”.

Las críticas por el mal semestre han apuntado con fuerza al técnico Mario Salas, quien cada partido sale más cuestionado por parte de la hinchada universitaria. Sin embargo, Tagle fue categórico en descartar una posible salida del DT. “No es tema. Estamos trabajando cerca del cuerpo técnico y el campeonato es nuestro principal objetivo. Como dijo nuestro entrenador, se aleja, pero no definitivamente”, sostuvo.

Otro que habló del presente ‘cruzado’ fue José María Buljubasich, gerente técnico de la UC, quien se sumó a las palabras de Juan Tagle. «Siempre ha estado el respaldo a Mario Salas. Estamos trabajando con él hace mucho tiempo. Estamos hablando de un técnico campeón y recién van cuatro fechas», manifestó el ‘Tati’.

«Estamos con mucha ilusión. Viene un clásico. Hay que trabajar con optimismo en la semana para llegar a este partido a ganarlo, porque ese es el objetivo”, añadió Buljubasich con respecto al duelo de este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich » Juan Tagle