lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

DT de Paraguay avisa a la ‘Roja’: “De local siempre hemos sido fuertes”

El técnico de la escuadra ‘guaraní’, Francisco Arce, se refirió a los duelos ante Chile y Uruguay por la próxima fecha de las Clasificatorias y además comentó la situación del lesionado Justo Villar. “Lo estamos acompañando para ver si viene, si no viene convocaremos a otro”, sostuvo.

La próxima semana se reanudan las Clasificatorias a Rusia 2018 y la ‘Roja’ se enfrenta a Paraguay el jueves 1 de septiembre en Asunción con la intención de buscar una victoria que lo meta en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, desde tierras paraguayas aseguran que no será fácil para los chilenos.

“»Vamos a ir en busca de la victoria intentando jugar bien, que los futbolistas jueguen cómodos, ellos tienen que llevar a cabo lo que implementamos. De local nos tenemos que hacer fuertes, como siempre lo hemos sido», declaró Francisco Arce, DT de la ‘Albirroja’, a Radio Uno 650 AM.

El entrenador aseguró que los jugadores que nominó cumplen con la categoría para vestir la camiseta de su país y espera un triunfo que lo meta en los puestos de clasificación. «No sólo el partido ante Chile es vital. Todos los que quedan son igual de importantes”, agregó el ‘Chiqui’.

Por último, Arce se refirió a las dudas por la participación de Justo Villar, quien está dentro de los nominados, pero que sufrió una lesión en su último juego con Colo Colo que podría descartarlo del encuentro con la ‘Roja’. «Se le cargó la última vez que jugó, estamos acompañando para ver si viene o no. Si no viene, convocaremos otro arquero del plano local», cerró.

El duelo del campeón de América ante Paraguay se jugará el próximo jueves 1 de septiembre en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 21:00 horas. Luego la ‘Roja’ enfrentará a Bolivia el martes 6 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce