lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Meneses: “No tenemos ninguna inquietud con el trabajo del equipo”

El director deportivo de Colo Colo le restó importancia a los malos resultados del equipo en el Apertura y lo adjudicó a una adaptación al nuevo proceso. “Estaría preocupado si los jugadores no estuvieran comprometidos o si Guede no trabajara, pero no es el caso”, aseguró.

Colo Colo no ha logrado el rendimiento esperado en el inicio del Torneo de Apertura y tras igualar 2-2 ante Huachipato suma solo 4 unidades en lo que va del campeonato, donde los líderes Santiago Wanderers e Iquique marchan con 10 puntos. Pese a los malos resultados, en el ‘Cacique’ no se alarman y confían en que van por el camino correcto.

“Lógicamente quisiéramos tener más puntos, pero eso es dentro de un tema que uno no tiene control. Todavía hay mucho que trabajar, Pablo (Guede) lleva un mes trabajando con el plantel”, comentó Óscar Meneses, director deportivo de Colo Colo, quien explicó que «cuando llega un técnico nuevo impone su estilo, su modelo de juego, sea cual sea, y cuesta un poquito encontrar ese estado futbolístico».

«Yo estaría preocupado dentro de mi rol si viera que los jugadores no están comprometidos, que si el cuerpo técnico no trabajara. Pero no tenemos ninguna inquietud. Si uno viera que no existe trabajo, no existe compromiso, lógicamente que habría preocupación. No es el caso de Colo Colo porque estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, un cuerpo técnico que trabaja espectacular y un grupo de jugadores que está muy convencido», añadió Meneses.

El ex gerente deportivo de Audax Italiano alabó el trabajo de Pablo Guede y su cuerpo técnico, dejando claro que están pasando por una etapa de adaptación física en la que “gracias a Dios no hemos tenido tantas lesiones como se podría haber pensado desde el punto de vista muscular”, sostuvo antes de anticipar que “después de la quinta fecha seguramente Colo Colo ya va a estar mucho más asentado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Meneses