martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo llegó a Inglaterra para cerrar su traspaso a Manchester City

El capitán de la 'Roja' está cada vez más cerca de sumarse al cuadro 'ciudadano', razón por la que este martes abandonó la Ciudad Condal para instalarse en Manchester. El bicampeón de América se realizará este miércoles los exámenes médicos y el jueves sería presentado.

Sólo detalles separan a Claudio Bravo de Manchester City. El portero chileno ya tiene todo listo para ponerse bajo las órdenes de Josep Guardiola en el conjunto inglés, razón por la que adelantó su viaje a la isla británica para afinar todo antes de firmar como nuevo portero ‘ciudadano’.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ tomó este martes un avión rumbo a Manchester, donde llegó cerca de las 12:15 (hora de Chile) y fue recibido por una delegación del City para comenzar a cerrar su fichaje por el cuadro ‘Skyblue’.

La actividad para Claudio Bravo comenzará recién este miércoles, cuando se realice los exámenes médicos de rigor y quedará a la espera de su presentación oficial como ‘ciudadano’ el jueves, jornada en que los ‘culé’ firmarían el transfer del chileno en caso que Jasper Cillessen cierre su vínculo con los catalanes.

El arribo del oriundo de Viluco a Manchester City será el sexto traspaso más caro de un portero en la historia. Además, Bravo duplicará su sueldo y tendrá asegurada la titularidad con ‘Pep’ en todas las competencias que dispute el cuadro inglés, tanto Premier como Champions League, el gran anhelo del chileno.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo