martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi sorprende en nómina de la ‘Roja’ con el regreso de Millar

El volante del Morelia es la gran sorpresa en la nómina de Chile para los duelos ante Paraguay y Bolivia. Y retornan Matías Fernández y Felipe Gutiérrez. No fueron considerados Pablo Hernández ni Marcelo Larrondo. Se mantiene la base con Bravo, Medel, Vidal, Aránguiz y Alexis.

Juan Antonio Pizzi vuelve a sorprender. La selección chilena ya tiene la nómina de los futbolistas chilenos que militan en el extranjero con miras a los choques eliminatorios ante Paraguay y Bolivia, donde la gran novedad resultó ser la inclusión del volante nacional del Morelia, Rodrigo Millar.

El ‘Chino’ retorna a las convocatorias del elenco nacional, pese a que el técnico no lo había sido considerado en el ‘Equipo de Todos’ desde su llegada a la banca del bicampeón de América. El mundialista en Sudáfrica 2010  se une a los retornos de Matías Fernández y Felipe Gutiérrez, quienes se perdieron el último torneo continental por lesión.

Entre los descartados por ‘Macanudo’ aparecen tres nombres que el DT siempre tuvo entre sus planes: Marcelo Larrondo, Pablo Hernández y Mark González. Mientras que se mantiene la histórica base de la Selección, la cual componen Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La lista de loes ‘extranjeros’ se completará con los nominados del medio local, quienes comenzarán con los trabajos en Juan Pinto Durán para la visita a la ‘Albirroja’ (01/09) y el choque ante los altiplánicos (06/09) en el estadio Monumental.

La primera parte de la nómina de Chile la componen:

– Arquero:
1. Claudio Bravo (Barcelona)

– Defensas:
2. Mauricio Isla (Cagliari)
3. Gary Medel (Inter)
4. Enzo Roco (Cruz Azul)
5. Eugenio Mena (Sao Paulo)

– Volantes:
6. Marcelo Díaz (Celta)
7. Francisco Silva (Cruz Azul)
8. Felipe Gutiérrez (Betis)
9. Arturo Vidal (Bayern)
10. Charles Aránguiz (Leverkusen)
11. Rodrigo Millar (Morelia)
12. Matías Fernández (Fiorentina)
13. Erick Pulgar (Bologna)

– Delanteros:
14. Alexis Sánchez (Arsenal)
15. Mauricio Pinilla (Atalanta)
16. Fabián Orellana (Celta)
17. Edson Puch (Necaxa)
18. Eduardo Vargas (Hoffenheim)

Nomina_Chile_Bolivia-Paraguay_2016

Publicado en: Noticias