martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ inició la venta de entradas para el clásico universitario

El 'Romántico Viajero' puso en venta los tickets para el encuentro que llama la atención en la quinta jornada del Apertura. Los precios para el duelo en el Nacional varían desde los 6 mil a 60 mil pesos, las cuales pueden ser adquiridas por internet y retiradas en las boleterías del estadio.

La quinta fecha del Apertura tendrá al clásico universitario como gran atractivo, encuentro que se disputará el sábado desde las 12:00 horas en el estadio Nacional. Universidad de Chile ya comenzó la venta de entradas para el encuentro, con la idea de completar el aforo de  43.500 personas.

Este martes, desde las 10:00 horas, Puntoticket dio inicio a la venta de boletos para el duelo entre la ‘U’ y Universidad Católica, los cuales tienen un valor entre los 6 mil y los 60 mil pesos. Quienes compraron galerías, deberán retirarlas en las boleterías del Nacional entre este martes 23/08 y el viernes 26/08 desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Para los fanáticos ‘cruzados’, las 2250 deberán ser retiradas en los mismo horarios, pero los días jueves 25 y viernes 26 en San Carlos de Apoquindo. Además, los hinchas de la ‘Franja’ deberán ingresar al recinto de Ñuñoa desde las 09:30 horas hasta las 10:30 horas por AV. Marathon, en el caso de las Galerías y Pacífico Lateral Visita.

Entradas_Clasico_universitario

Publicado en: Noticias