martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Stefano Magnasco: “Mario Salas tiene todo nuestro respaldo»

El jugador de la UC se refirió al complicado momento que viven y le dio todo su apoyo al técnico 'cruzado'. Además el '29' comentó las falencias que han mostrado a lo largo del semestre y las sensaciones en la previa al clásico universitario de este sábado en el Nacional ante la 'U'.

Stefano Magnasco, jugador de Universidad Católica, enfrentó los micrófonos en la previa al clásico universitario. El jugador de la UC se refirió al complicado momento que atraviesan con Mario Salas a la cabeza, tras quedar fuera de la Sudamericana y caer ante Santiago Wanderers.

“Mario Salas tiene todo nuestro respaldo. Todos los torneos que hemos jugado con él los hemos peleado hasta el final, el último lo ganamos. Es entendible el malestar de la gente por distintas situaciones, como que nos estamos alejando de los objetivos”, indicó el jugador ‘cruzado’.

Sobre las críticas de los hinchas comentó que “son opiniones personales. Yo tengo una opinión distinta a lo que dicen los hinchas. Quizás no todos ellos tienen la misma opinión, pero se expresan y están en todo su derecho”.

“Es un partido importante, no solo por el clásico si no que se nos alejaría aún más la punta y eso nos complicaría. Es un partido clave, como todos. Tenemos que saber que debemos dejarlo todo, que no podemos guardar nada, ir por la victoria”, expresó sobre el partido ante la ‘U’ de este sábado.

“Venimos de un golpe fuerte que fue perder un partido que no esperábamos y menos acá en casa. Hoy estuvimos viendo los errores, lo que podemos mejorar y lo que nos faltó de cara al partido contra la ‘U’. Tenemos muchas cosas que mejorar y abordar para llegar de la mejor manera”, agregó.

Finalmente el jugador de la UC dejó claro que les falta para volver a la lucha en el Apertura.  “Lo hemos analizado. Dentro de todo hacemos buenos partidos pero nos falta tener la definición, tener un poco más de calma para definir las ocasiones que nos creamos. Obviamente también nos hacen goles, en el aspecto defensivo. En el tema de actitud estamos bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Stefano Magnasco