martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Doblete de Sturridge selló goleada de Liverpool en la Copa de la Liga

El cuadro dirigido por Jürgen Kloop no tuvo problemas para derrotar por 5-0 al Burton Albion en la segunda ronda de la competición. Con goles de Origi (15'), Firmino (22'), autogol de Naylor (61') y Sturridge (78' y 83') los 'Reds' pasaron a la tercera ronda del torneo inglés.

Liverpool derrotó 5-0 al Burton Labion por la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa y seguir en carrera. El cuadro de Liverpool no tuvo mayores problemas para avanzar y marcar la diferencia entre ambos cuadros en su llave.

El conjunto de Jürgen Klopp tomó ventaja en la primera parte. A pesar de que los locales comenzaron bien el encuentro y tuvieron interesantes 10 minutos los ‘Reds’ supieron sacar a relucir su calidad e impusieron sus términos.

A los 15’ Divock Origi entró al área chica y logró conectar un centro bajo desde la derecha para abrir la cuenta para el visitante. No pasaron muchos minutos para que el cuadro de Merseyside ampliara la cuenta, a los 22’ Roberto Firmino con un excelente cabezazo puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte se terminó de definir el encuentro. A los 61’ Tom Naylor convirtió en su propio arco y aumentó la diferencia a tres entre el Burton y el cuadro rojo. Daniel Sturridge selló todo, con un doblete el delantero puso el definitivo 5-0 para seguir con opciones en el torneo de la liga.

Con este resultado el los ‘Reds’ se meten en la próxima etapa de la Copa de la Liga de forma tranquila y deberán esperar rival para enfrentarse en la tercera ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES