martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea avanzó en la Copa de la Liga tras vencer al Bristol Rovers

El conjunto de Antonio Conte se impuso por un duro 3-2 al modesto elenco de la tercera división del fútbol inglés y superó la segunda ronda de la EFL Cup. El belga Michy Batshuayi fue la gran figura y marcó dos goles para la escuadra en la que no fue considerado Cristián Cuevas.

Chelsea venció por 3-2 al Bristol Rovers y avanzó en la Copa de la Liga del fútbol inglés. El cuadro de los ‘Blues’ no tuvo una tarea fácil y debió luchar ante un aguerrido elenco de la tercera división para seguir en carrera. El chileno Cristián Cuevas, que hizo la pretemporada junto al cuadro de Londres, no fue considerado y aún no define su futuro, puesto que no está en los planes de Antonio Conte.

El duelo por la segunda rueda de la EFL Cup jugado en Stamford Bridge fue dominado por el conjunto dueño de casa, que se puso en ventaja a los 29’ por medio de Michy Batshuayi. Dos minutos después el nigeriano Víctor Moses amplió la cuenta. Peter Hartley descontó a los 35’ para la visita y luego nuevamente Batshuayi apareció cuando acababa el primer tiempo.

Para la segunda mitad Chelsea entró relajado y a los 48’, Ellis Harrison volvió a descontar mediante lanzamiento penal. Desde ahí hasta el cierre, el cuadro local siguió con su protagonismo, pero con la precaución de no descuidarse en defensa para evitar complicaciones ante el modesto elenco de Bristol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Copa de la Liga 
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas