miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Barroso es la gran preocupación de Pablo Guede en Colo Colo

El zaguero del 'Cacique' sufrió un problema en su talón de Aquiles, razón por la cual está en duda para el duelo del viernes 26 de agosto frente a Deportes Iquique en el Monumental. En caso de no jugar el argentino, Claudio Baeza sería su reemplazante en la última línea.

En Colo Colo se encendieron las alarmas con miras al duelo por la quinta fecha frente al líder del torneo de Apertura, Deportes Iquique, el cual se disputará el próximo viernes 26/08 a las 19:00 horas en el estadio Monumental. Julio Barroso es la gran duda del ‘Cacique’ para el duelo ante los ‘Dragones Celestes’.

El zaguero del cuadro albo no entrenó con normalidad en la jornada del martes, ya que acusó molestias en el talón de Aquiles. El cuerpo médico lo revisó y determinó que sufría paratenonitis Aquiliana, por lo que debe trabajar en forma diferenciada a sus compañeros.

Por esta razón, el técnico del cuadro popular, Pablo Guede, alineó a Claudio Baeza como acompañante de Matías Zaldivia en la zona central de la última línea. Así el oriundo de Los Ángeles sacó ventajas a Valber Huerta y será el titular en caso que el ‘Almirante’ se alcance a recuperarse.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso