miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Toselli sobre Católica: «La ‘U’ es el mejor rival para volver a la pelea»

El portero de Universidad Católica manifestó su confianza en que la escuadra de Mario Salas se recuperará a costa de su clásico rival. "Sabemos que no estamos en un buen momento. Ante la 'U' es un partido vital en la lucha por el campeonato", expresó el arquero 'cruzado'.

En Universidad Católica no han tenido un buen semestre tras ganar el título del Clausura 2016. Ahora los ‘cruzados’ han ganado sólo un partido, quedaron eliminados en Copa Sudamericana y marchan duodécimos en el Apertura. Por eso, Cristopher Toselli indicó que el clásico ante la ‘U’ será la chance ideal para iniciar la recuperación.

“Me parece que la ‘U’ es el mejor rival para volver a pelear el campeonato, para recuperarnos y volver al camino de la lucha por el título. Sabemos que no estamos en un buen momento. Este es un partido vital en la pelea por el campeonato, pese a que llevamos sólo cuatro fechas. Pero el no haber ganado hace que el duelo se transforme en vital”, dijo el ‘1’ de los de la franja.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles en San Carlos de Apoquindo, el golero añadió que “al equipo lo vemos bien en cuanto a confianza. Son detalles los que faltan por corregir, ya que por pequeños detalles no hemos podido convertir. El nivel colectivo no es el mejor, lo mismo que el individual. Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar el fin de semana”.

Cristopher Toselli sostuvo también que “a la hora de definir no estamos finos, pero también nos llegan poco y nos convierten. Creo que hemos ido mejorando la parte defensiva. Estamos con las ganas de ir por el bicampeonato y lo mejor que nos pudo pasar es que venga la ‘U’ ahora”.

Respecto a cómo toma los cuestionamientos al técnico de Católica, el campeón con la ‘Roja’ en la Copa América Centenario sentenció que “Mario Salas es el líder de este equipo. Trabaja de igual manera cuando ganamos o perdemos. Y ahora nuevamente estamos trabajando de buena manera para llegar bien al partido del sábado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli