miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Fui honesto con Joe, el club y conmigo mismo»

'Pep' destacó el trabajo que ha hecho Hart en el City, pero señaló que como DT debe tomar las decisiones y no se puede dejar a todos contentos, menos en un plantel de 28 jugadores. "Me gustaría que todos fuesen felices con todas las decisiones que tomo, pero es imposible", señaló.

A pesar de la clasificación de Manchester City a la fase grupal de la Champions Legaue, el encuentro estuvo marcado por la despedida a Joe Hart, quien dejaría el club con el arribo de Claudio Bravo. Josep Guardiola, DT de los ‘ciudadanos’, agradeció el trabajo del arquero inglés, pero aseguró que no todos pueden quedar contentos con al determinaciones del entrenador.

«Joe todavía es nuestro jugador. Sé que es una leyenda del club, una de las razones por las que el City es lo que es se debe a Joe. Él ayudó a llevar al equipo un paso más arriba, por lo que estoy feliz por la forma en que la gente lo trató hoy», sostuvo ‘Pep’.

«Estoy aquí para tomar decisiones. He cometido un montón de errores en mi carrera como entrenador. No puedo negar lo que siento. Fui honesto con Joe, el club y conmigo mismo, es lo que siempre intento hacer», señaló el catalán tras el partido en Etihad Stadium.

«Me gustaría que todos fuesen felices con todas las decisiones que tomo, pero es imposible. El entrenador debe tomar decisiones que influyen la vida e los jugadores y no es fácil. Tenemos 28 futbolistas, por lo que siempre habrá 17 que no jugarán», agregó el ex técnico de Barcelona.

Finalmente, sobre las críticas de la afición, indicó que «puedo entender completamente que los fanáticos no estén felices. Joe hizo muchas cosas por este club en los años que estuvo aquí, más de lo que yo he hecho. Yo llevo aquí apenas un mes, él ha estado por años. Respeto a todos los chicos, pero aquí yo tomo las decisiones y así es como lo siento».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola