miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Hart y el triunfo del City: «Fue una noche muy especial para mí»

El portero inglés no se refirió a su futuro en el cuadro inglés, pero si aseguró haber disfrutado el partido en Etihad y aprovechar cada momento que tuvo durante los 90 minutos. "Las cosas pasan en el fútbol y somos hombres, vivimos con ello", sostuvo el mundialista con Inglaterra en Brasil 2014.

A la espera que se confirme la contratación de Claudio Bravo, el futuro de Joe Hart parece alejado de Manchester City. En el que pudo ser su último partido con los ‘ciudadanos’, el seleccionado inglés se mostró agradecido de la gente por el apoyo que recibió en el Etihad Stadium.

«Fue una noche especial para mí. He tenido muchas noches buenas en el fútbol, pero esta fue realmente genial. Estoy muy contento que Fabian (Delph) haya marcado y haber ganado el partido para estar en Champions League», señaló el portero tras el triunfo por 1-0 ante Steaua Bucarest.

«Este es un lugar especial para mí, es el lugar donde amo estar. Las cosas pasan en el fútbol y somos hombres, vivimos con ello. Realmente aprecio a la gente de Manchester City y ellos también me aprecian a mí. Esta noche jugué para el City y disfruté cada momento», comentó el capitán de los ‘ciudadanos’.

Sobre Josep Guardiola, Hart no quiso entrar en discusiones y respaldó la decisión del club por contar con el español. «Tenemos uno de los mejores entrenador que el club quiere mantener por mucho tiempo y el tendrá su opinión respecto de muchas cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Joe Hart