miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos: Leiva descartado en la ‘U’ para el clásico universitario

El ex Deportes Concepción se perderá el partido ante Católica, programado para este sábado 27/8 a las 12:00 hrs. en el estadio Nacional. El '19' de los azules sufrió un desgarro en su muslo y se une a la lista que tiene a Sebastían Martínez y Johnny Herrera en duda.

Sebastián Beccacece suma otro problema de cara al clásico universitario de este sábado 27/8 a las 12:00 horas en el estadio Nacional frente a la UC. Se trata del volante Juan Leiva, quien quedó descartado para el duelo ante los ‘cruzados’, según informó radio ADN.

El ex Deportes Concepción sufrió un desgarro en el muslo derecho, razón por la que quedó definitivamente fuera de la citación ante los de Mario Salas. De esta forma Leiva se suma a las dudas de Sebastián Martínez y Johnny Herrera para el clásico.

El ‘Chinito’ también sufrió un desgarro que lo puede dejar fuera del encuentro trascendental en el coloso de Ñuñoa, mientras que el capitán azul sigue su trabajo de recuperación por su lesión de la rodilla e intentará hacer el esfuerzo para jugar en la ‘Franja’, pero es difícil que llegue. Su lugar será ocupado por el joven Nelson Espinoza.

La solución para Beccacece sería Jonathan Zacaría, quien  asoma como el principal reemplazante de Leiva en el once inicial. A pesar que el ex Palestino aún no suma una gran cantidad de minutos en los últimos encuentros, sería considerado desde el inicio por el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias