miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sebastián Vegas fue titular en derrota de Morelia por Copa MX

El ex Audax Italiano disputó los 90' en la caida de 'Monarcas' por 2-1 ante el Alebrijes por la joirnada 5 de la competición mexicana. Por su parte Diego Valdés y Rodrigo Millar no fueron citados en el elenco mexicano que quedó en el segundo lugar de su grupo luego de perder como visitante.

Morelia cayó por 2-1 ante el Alebrijes por la jornada 5 de la Copa MX. Sebastián Vegas fue titular en el cuadro mexicano y jugó los 90′, mientras que Diego Valdés y Rodrigo Millar – quien fue la sorpresa en la última nómina de la ‘Roja’- no fueron citados para este encuentro.

En el campo de juego dominó principalmente el conjunto local, quienes supieron aprovechar las oportunidades de peligro y se quedaron con el triunfo. En el inicio del partido los dueños de casa abrieron el marcador mediante lanzamiento penal, a los 5’ Óscar Fernández puso el 1-0.

A los 42’ y cuando parecía que se iban con solo un gol de ventaja al vestuario apareció Diego Calderón quién tras una buena combinación en la entrada del área puso el 2-0 para los locales a pocos minutos del fin de la primera parte.

En el segundo tiempo Morelia llegó al descuento a los 61’, Rodolfo Vilchis tomó un balón y remató desde fuera del área anotando un golazo para el 2-1 definitivo. Con este resultado Morelia cayó al segundo puesto del grupo 4 con tres partidos disputados y cuatro puntos en la competición.

Publicado en: Noticias