miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mark González jugó en empate de Sport Recife por Sudamericana

El campeón de América con la 'Roja' fue suplente y jugó últimos 10 minutos del empate sin goles por el clásico de Pernambuco que se disputó en la segunda ronda del certamen continental. El 'León del Norte' buscará su cupo en octavos cuando reciba a la 'Serpiente Coral' el próximo 31/08.

Sport Recife y Santa Cruz no se hicieron daño en una nueva edición del clásico pernambucano. En un partido sin muchas emociones, el conjunto donde milita Mark González -fue suplente e ingresó a los 81′- terminó igualando sin goles en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, dejando todo abierto para la revancha.

El duelo en Arena Pernambuco fue bastante parejo, viendo a ambos equipos con la intención de quedarse con el triunfo pero sin conseguir opciones claras para romper la paridad en el nordeste de Brasil. La mayoría de los tiros a portería terminaron sin peligro en las manos de los porteros, mientras que el resto se fueron desviados.

Parecía que el complemento se vería más determinación de ambos equipos por profundizar el juego, pero salvo un remate de Rithely tras pase de Rogério para el ‘León del Norte’, poco fue lo que se vio por parte de ambas escuadras.

La revancha se jugará el próximo miércoles 31/08 en el Ilha do Retiro, donde el conjunto del surgido en Universidad Católica buscará quedarse con el triunfo y avanzar de ronda para convertirse en rival del ganador entre Sportivo Luqueño e Independiente Medellín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González