jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Bravo es un portero que he admirado por varios años»

El técnico del Manchester City se mostró muy contento con la contratación del bicampeón de América con Chile, ya que considera que es un arquero muy completo. "Tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera", indicó Pep.

El Manchester City oficializó el arribo de Claudio Bravo, quien llega desde el Barcelona como refuerzo por las próximas cuatro temporadas. El gran aval en la contratación del chileno fue el técnico Josep Guardiola y el preparador de arqueros, Xabier Mancisidor, quien fue el que recomendó su fichaje a la Real Sociedad desde Colo Colo.

El técnico de los ‘citizens’, que no había querido hablar del capitán de la ‘Roja’ hasta cerrar el acuerdo, manifestó su alegría por tener en sus filas a un meta al cual ha seguido hace varios años y del que le agrada su gran juego de pies, que se suman a sus enormes condiciones bajos el pórtico.

“Claudio Bravo es un portero fantástico y una excelente incorporación a nuestra plantilla. Tiene experiencia y una gran capacidad de liderazgo. Además está en el punto álgido de su carrera. Es un portero que he admirado durante varios años y estoy muy contento de que ahora sea jugador del City”, sostuvo Pep en la web oficial de los ‘ciudadanos’.

Mientras que Claudio Bravo expresó tras la oficialización de su llegada a Inglaterra que “estoy muy orgulloso de unirme al City. Sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder formar parte de muchos éxitos en los próximos años. He seguido el progreso del City en los últimos años y, obviamente, conozco a algunos de mis nuevos compañeros desde la Copa América”.

* Más información: Un ‘ciudadano’ más: Manchester City anunció el arribo de Claudio Bravo

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola