jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y el City chocarán con Barcelona por Champions League

El reciente fichaje del Manchester City se verá las caras con su ex club en la Champions League, puesto que ambos clubes quedaron en el grupo C. Alexis Sánchez y el Arsenal tendrá como gran escollo al PSG. Mientras que el Byaern de Arturo Vidal quedó en la zona D junto al Atlético.

El torneo más importante de clubes en el mundo, la Champions League, ya definió los grupos para la disputa del trofeo 2016-2017. Y el sorteo realizado en Mónaco determinó que Claudio Bravo, reciente fichaje del Manchester City, se vea las caras con su ex equipo, Barcelona, club al que dejó precisamente por las nulas opciones que tuvo de jugar en la lucha por la ‘Orejona’.

El capitán de la ‘Roja’ será parte de la escuadra dirigida por Josep Guardiola, que en la zona C se medirá a los azulgranas, Mönchengladbach y Celtic. Mientras que Alexis Sánchez y el Arsenal tuvieron un favorable cuadro, puesto que enfrentarán en el grupo A al PSG, Basilea y Ludogorets.

Por su parte, Arturo Vidal arrancará su lucha por alcanzar la Liga de Campeones con el Bayern Múnich en la zona D, donde tendrán como rivales al Atlético Madrid, PSV y Rostov. Mientras que Charles Aránguiz y el Leverkusen se medirán con CSKA, Tottenham y Mónaco.

Y en la zona H quedaron los últimos jugadores chileno en ingresar a la competición, ya que el Dínamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes tendrá que enfrentar a Juventus, Lyon y al Sevilla de Jorge Sampaoli.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

1. PSG
2. Arsenal *
3. Basilea
4. Ludogorets
1. Benfica
2. Napoli
3. Dínamo Kiev
4. Besiktas
1. Barcelona
2. Manchester City *
3. Mönchengladbach
4. Celtic
1. Bayern *
2. Atlético
3. PSV
4. Rostov

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

1. CSKA
2. Leverkusen *
3. Tottenham
4. Mónaco
1. Real Madrid
2. Dortmund
3. Sporting Lisboa
4. Legia
1. Leicester
2. Porto
3. Brujas
4. København
1. Juventus
2. Sevilla
3. Lyon
4. Dínamo Zagreb *

* Con asterisco (*) los equipos que cuentan con jugadores chilenos.

Publicado en: Noticias