jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Temporada perfecta: C. Ronaldo es el mejor del año en Europa

Durante la ceremonia de la UEFA para definir los grupos de Champions League, 'CR7' se hizo con el premio como mejor jugador del 'Viejo Continente', luego de la brillante campaña obtenida con el Real Madrid -actual monarca- y con Portugal, que consiguió su primera Eurocopa en Francia.

Si algo le faltaba a Cristiano Ronaldo para culminar una gran temporada 2015-16, era ser el mejor jugador de la UEFA, y así fue. Es que la brillante campaña del portugués con el Real Madrid campeón de Champions League, además de ganar la Eurocopa por primera vez con su selección, le valió ganar este premio, el cual ya había conseguido en 2014.

‘CR7’ recibió este título durante la ceremonia realizada por el ente rector del fútbol del ‘Viejo Continente’, para definir los grupos de la Liga de Campeones 2016-17, donde los ‘Merengues’ iniciarán la defensa de la ‘orejona’ en el grupo F, junto al Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa -su primer club- y el Legia Varsovia.

El delantero disputó el premio al mejor de Europa junto a su compañero de equipo, Gareth Bale, y el ariete del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El galés fue nominado luego de ser pilar fundamental del elenco madrileño, además de llegar a unas históricas semifinales de la Euro con su país, mientras que el francés fue finalista de ‘Champions’ y del torneo europeo, donde dejaron escapar el título, a manos de los ‘lusos’.

Así, no hubo sorpresas finalmente con respecto a este reconocimiento, donde Bale asomaba como otro de los grandes candidatos. Ahora, Cristiano buscará revalidar la Liga de Campeones de esta temporada, pero otro de sus principales objetivos con el Madrid será romper la hegemonía del Barcelona en la Liga de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo