jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Villalobos avisa: «Jugar con Colo Colo da una motivación especial»

El delantero de Deportes Iquique -que es uno de los punteros del Apertura junto a Wanderers- no le teme al 'Cacique', pese a jugar en el Estadio Monumental, y comentó que los 'Dragones' están jugando cada vez mejor. Además, se ilusiona con la posibilidad de pelear el campeonato.

Deportes Iquique ha sabido doblarle la mano a todos los pronósticos durante las primeras fechas del Torneo de Apertura, pues se encuentran en la cima del Campeonato Nacional, junto a Santiago Wanderers. Eso sí, este viernes se asoma un complicado rival: el Colo Colo de Pablo Guede.

Los ‘Dragones’ visitarán a los albos en el Estadio Monumental, pero tienen la esperanza de lograr los tres puntos y mantenerse en la punta. Así lo explicó Manuel Villalobos quien señaló a Radio Cooperativa que «siempre jugar con equipos del nivel de Colo Colo, un equipo grande, es una motivación especial. A la vez, nosotros tenemos la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y estar jugando cada vez mejor, así que estamos tranquilos y los enfrentaremos de igual manera a como lo hemos hecho en los partidos anteriores».

Además, el ex Universidad de Chile explicó que no están preocupados de un jugador en sí, sino de todo el equipo del ‘Cacique’. «Más que ocuparnos de que jugador entra o no, sabemos que es un equipo que arriesga mucho, muy dinámico, que de tres cuartos de cancha hacia arriba tratan de llegar lo más rápido posible al arco. Independiente de los nombres, el esquema es uno y el estilo de juego es de su técnico es de agresividad y de ir para adelante», agregó.

Finalmente, ‘Villagol’ no escondió la ilusión de poder seguir peleando en la parte alta de la tabla, optando incluso al trofeo. «Nos gusta más la presión que estamos viviendo ahora que la de estar peleando el descenso. No nos quita el sueño de tratar de pelear un campeonato, estar el mayor tiempo posible en la punta y, por qué no, ser campeón», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos