jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

M. Wanderers tomó ventaja ante Zamora en Sudamericana

Los 'vagabundos' se impusieron por la cuenta mínima ante la 'Furia Llanera' en el Agustín Tovar, con lo cual dieron el primer paso para clasificar a los octavos de final en el torneo continental. Matías Santos (58') fue el autor de la única cifra para el elenco 'charrúa'.

Montevideo Wanderers dio el primer golpe ante Zamora FC por la segunda ronda de Copa Sudamericana. El conjunto uruguaayo se impuso por la cuenta mínima en su visita al  Agustín Tovar de Barinas, con lo cual quedó con la primera opción de instalarse en los octavos de final del certamen.

El encuentro en Venezuela se vivió con mucha intensidad, donde los orientales salieron con la idea de ponerse arriba en el marcador y en los primeros minutos del duelo se instalaron en campo rival intentando complicar a Carlos Salazar.

La ‘Furia Llanera’ también buscó sus opciones y con Yeferson Soteldo como figura, lograron complicar la última línea del conjunto ‘vagabundo’ y preocupar en más de una oportunidad la portería de Leonardo Burían. Sin embargo, al final de la primera parte no lograron sacarse ventaja.

Para el complemento rápidamente el cuadro ‘bohemio’ pudo ponerse arriba en el marcador, cuando a los 58′ Matías Santos apareció solo en el área y con un cabezazo puso arriba a los de Gastón Machado. A pesar de la ventaja, los ‘charrúas’ no encontraron tranquilidad ante un cuadro venezolano que no bajó los brazos.

De esta forma, Montevideo Wanderers logró quedarse con el primer duelo frente a Zamora y buscará reafirmar el triunfo como local para así instalarse en los octavos de final en Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias