viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Pizzi: Díaz se lesionó y será baja ante Bolivia

El volante chileno sufrió un desgarro en su muslo izquierdo, razón por la que estará tres semanas fuera de las canchas quedando absolutamente descartado para la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018. Así, la opción de que Rodrigo Millar reemplace a 'Carepato' toma fuerza.

No hay duda que Marcelo Díaz es uno de los hombres importantes en la selección chilena, razón por la que Juan Antonio Pizzi siempre lo esperó a pesar de estar lesionado durante la Copa América Centenario. Sin embargo, de cara a los partidos contra Paraguay y Bolivia por el camino a Rusia 2018, el volante no podrá ser alternativa para el DT hispano-argentino.

Según informó este viernes Celta de Vigo, club donde milita el ex Universidad de Chile, Díaz sufrió una rotura fibrilar (desgarro) en el recto anterior  de su muslo izquierdo, razón por la cual estará fuera de las canchas por tres semanas, quedando sin opción para defender al ‘Equipo de Todos’ el próximo 06 de septiembre.

Igualmente, ‘Carepato’ no podía jugar ante la ‘Albirroja’, pues arrastraba una suspensión luego de ser expulsado en la final de la ‘Copa100’, por lo que su presencia sólo se lamentará en el encuentro ante los ‘altiplánicos’.

De esta forma, el nombre de Rodrigo Millar, la gran sorpresa en la nómina de extranjeros que entregó Pizzi, adquiere fuerza para ocupar el lugar del bicampeón de América de cara a la séptima y octava fecha de las Clasificatorias, pues el técnico ya había explicado que su presencia se debía a la ausencia de Díaz ante los ‘guaraníes’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz