viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola sin apuros: «Claudio Bravo no jugará el fin de semana»

El DT del Manchester City no quiere apurar el debut del portero chileno en los 'citizens', por eso anunció que no jugará ante el West Ham por la Premier League. Mientras que Pep anunció que buscarán la mejor salida para Joe Hart, aunque no descartó que se quede en el club.

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, reiteró su satisfacción por el fichaje de Claudio Bravo en su escuadra, pero no quiere apurar al portero chileno, por eso anuncio que el capitán de la ‘Roja’ no será parte del duelo de este domingo ante el West Ham por la Premier League.

«Claudio Bravo está en forma, pero que no va a jugar este fin de semana. Es un portero con mucha experiencia en España y en la selección nacional», comenzó diciendo el ex estratega del Barcelona ante las preguntas sobre el formado en Colo Colo.

Pep añadió que «Claudio Bravo jugó en los juegos importantes para conseguir algo especial con Chile. Él es bueno con los pies, ya ayuda a la construcción de juego y a la transición rápida de la última línea. Él es un buen jugador para nosotros».

En tanto, el estratega no se mostró inquieto por la situación del relegado Joe Hart, que con el arribo del oriundo de Viluco pasó a ser el tercer arquero del plantel. Por eso, Josep Guardiola indicó que le buscarán la mejor salida al seleccionado inglés, aunque no descartó que se quede en ‘Man-City’.

«Txiki Begiristain dijo que hablamos con Joe Hart y hablamos sobre eso, queremos lo mejor para él. El club le ayudará a encontrar la mejor opción. Yo lo trato como a cualquier persona si se queda, voy a ser justo. Hasta ahora él es nuestro jugador y eso es todo», indicó.

El DT sentenció que «si Joe se queda aquí con los otros porteros, que va a ser tratado igual que los otros jugadores. Si se queda vamos a encontrar la mejor solución para él y para nosotros. La situación no es fácil, pero vamos a encontrar la mejor solución».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola