viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Carreño desmintió problemas en la UC: «Le debo mucho a Salas»

El volante salió a despejar los rumores sobre una mala relación con el 'Comandante', razón por la que no estaría citado para el clásico universitario y por la que ha visto pocos minutos en el semestre. Además, se refirió al tweet falso donde insultaba al técnico 'cruzado'.

Con el mal inicio de semestre en Universidad Católica, mucho se ha hablado sobre la tensa relación que hay entre el plantel y Mario Salas. Uno de los que tendría problemas con el técnico de la ‘Franja’ es el volante Jaime Carreño, quien se encargó de desmentir cualquier conflicto con el DT.

«Se han dicho muchas cosas que no son verdad. Con el ‘profe’ yo tengo una buena relación», sostuvo el jugador. Además, tuvo palabras para el tweet falso en donde insultaba al ‘Comandante’, asegurando que «me hizo ver muy mal. No tengo nada contra el ‘profe’, al contrario, le debo mucho».

Carreño es uno de los cuatro jugadores que no fueron citados para el clásico universitario este sábado en el Nacional, situación que el volante lamentó pero señaló que «mañana voy a estar con la mejor disposición apoyando a mis compañeros, ojalá salgamos victoriosos y que sigamos sumando».

Finalmente, respecto de los pocos minutos que ha sumando entre Apertura, Copa Chile y Sudamericana, el ‘8’ de la UC confesó que «cuando empezó el torneo todos empezaron de cero. Es lo lindo de la competencia. Es un desafío para mí volver a estar, es una meta. Son las vueltas del fútbol. Ya tendré mi oportunidad, estoy tranquilo».

Carreño_Twit

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Carreño