viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Lamentable: Guardia apuñalado empañó el banderazo de la ‘U’

Un efectivo de seguridad resultó herido con un arma cortopunzante, mientras los hinchas de Universidad de Chile ejercían presión para ingresar al Estadio Nacional, unos 20 minutos antes del inicio del tradicional 'banderazo', previo al clásico universitario, dejando en duda otro evento de este tipo.

No todo fue perfecto en el tradicional ‘banderazo’ de los hinchas de Universidad de Chile, previo al clásico universitario que se disputará este sábado, cuando los azules reciban en el Estadio Nacional Julio Martínez a Universidad Católica, en un encuentro válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura 2016.

Es que pasadas las 10:30 hrs, un guardia de seguridad fue apuñalado por un fanático del elenco estudiantil, tras impedir el ingreso anticipado de los asistentes al coliseo de Ñuñoa, pues la hora de ingreso estaba estimada a las 11 de la mañana. Sin embargo, no se pudo identificar al autor del ataque, pues fue realizado mientras se ejercía presión en ‘masa’.

Luego del ingreso de los hinchas -donde el número de asistentes se aproximó a las cuatro mil personas-, todo se desarrolló con normalidad durante las prácticas de los pupilos de Sebastián Beccacece. Sin embargo, debido al lamentable suceso, queda en duda la realización de otro evento de este tipo, pensando en la previa al ‘Superclásico’ entre la ‘U’ y Colo Colo, que tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Luis Bonini » Sebastián Beccacece