viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez jugó en empate de Betis y llega con ritmo a la ‘Roja’

El volante chileno fue titular en la igualdad sin goles del conjunto ‘bético’ por la segunda fecha de la Liga española ante el Deportivo La Coruña. Jugó 77 minutos y aunque no brilló, ya suma regularidad tras la lesión que lo dejó fuera de la Copa Centenario.

Este viernes comenzó la segunda jornada de la Liga de España y Real Betis empató 0-0 ante Deportivo La Coruña en un duelo donde fue titular Felipe Gutiérrez para el conjunto andaluz. El volante chileno ha jugado ambos encuentros de su escuadra en el torneo y llega con rodaje a su retorno con la ‘Roja’ luego de la lesión que lo marginó de la Copa América Centenario.

El jugador formado en la UC comenzó desde el primer minuto el fin de semana pasado y jugó 55’ en la derrota por 6-2 ante Barcelona. Y este viernes Gutiérrez fue reemplazado a los 77’ y, aunque no tuvo una destacada actuación, su equipo sumó su primer punto y dejó buenas impresiones en el campo, pese a no poder doblegar al cuadro de La Coruña.

El volante ahora viajará a Chile para ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi en la ‘Roja’, ya pensando en el juego del jueves 1 de septiembre ante Paraguay por las Clasificatorias a Rusia 2018 y luego en el del martes 6 ante Bolivia en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez