viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti no se conforma: «Estoy contento, pero hay que mejorar»

El nuevo director técnico del Bayern Múnich tuvo un arrollador comienzo con el cuadro de Arturo Vidal, en lo que fue su debut en la Bundesliga, y es que la arrolladora goleada 6-0 sobre el Werden Bremen dejó feliz al italiano, pero aseguró que su equipo seguirá trabajando para mejorar.

Pasó la primera prueba. Carlo Ancelotti llegó hace unos meses al Bayern Múnich, con la difícil misión de reemplazar a Josep Guardiola, de buena campaña en el cuadro de Arturo Vidal. Sin embargo, el equipo ha mantenido su notable rendimiento, y este viernes le pasó por encima al Werder Bremen con un humillante 6-0, en lo que fue el inicio de la Bundesliga 2016-17.

Así, el DT italiano se mostró contento por el sólido inicio de campeonato, donde su equipo va por el pentacampeonato, y explicó que no quiere hacer mayores cambios al equipo que dejó ‘Pep’. «Había dicho antes que el equipo tenía cualidades fantásticas desde la era de Guardiola, especialmente en la posesión y en el control del balón. Quiero jugar de forma más vertical, pero no quiero cambiar demasiado», declaró Ancelotti tras el encuentro.

Además, el ex técnico del Milan y Real Madrid agregó que «estuvimos enfocados y jugamos con intensidad. Afortunadamente, marcamos tempranamente y controlamos el juego. Por supuesto que estoy contento, pero siempre hay algo que mejorar. Nosotros jugamos bien hoy día, pero tenemos que seguir trabajando día a día».

Por otro lado, el estratega también se refirió al partido realizado por Robert Lewandowski, quien aportó con un ‘Hattrick’ en la contundente goleada ante el Bremen, señalando que no se sintió impresionado por su rendimiento. «No estoy sorprendido porque él es un delantero fantástico. El equipo le ayudó a ser efectivo. Nosotros intentamos un montón de combinaciones de juego y muchos jugadores atacaron. Siempre estamos listos en el campo de juego», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti