viernes 26 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede lamentó la falta de gol: «Otra vez no supimos abrir la lata»

El DT de Colo Colo se mostró decepcionado por no haber concretado las numerosas ocasiones de gol de sus pupilos, durante la derrota por 2-0, a manos del puntero del Apertura, Deportes Iquique. Además, repasó a sus rivales por su forma de jugar, aunque los felicitó por su trabajo defensivo.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede quedó ofuscado tras el encuentro realizado por sus dirigidos en el Estadio Monumental, donde ya sumó su tercera derrota consecutiva. Esta vez, a manos del puntero del Torneo de Apertura, Deportes Iquique.

Los albos no supieron concretar sus ocasiones de gol, y eso es lo que más lamentó el argentino, pues señaló que sus rivales prácticamente no llegaron, pero que supieron aprovechar sus chances. «Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo fue otra cosa, y cuando estas dominando y te hacen dos goles en contra, es molesto. Creo que en el transcurso de los 90 minutos, ellos hicieron su juego. No supimos abrir otra vez la lata», declaró tras el encuentro.

Colo Colo Deportes Iquique4Además, el ex DT de San Lorenzó ahondó en el tema, y cree que la falta de finiquito «es para analizarlo seriamente. Puede pasar en un partido o dos, pero cuando ya hay tres partidos en que nos cuesta convertir con un jugador más, es complicado. No tengo cómo explicarlo ahora. Creo que tuvimos chances mas claras en el primer tiempo que en el segundo, pero las que tenemos, no las metemos».

Por otro lado, el estratega repasó a Deportes Iquique por su juego, aunque de todas formas los felicitó por el triunfo. «No nos sorprendieron nunca en el primer tiempo. En el segundo sí, cuando echaron a ‘Mati’ (Zaldivia). No sé como explicarlo, pero no nos llegaron. No tuvieron una situación clara de gol en el primer tiempo. Hicieron un trabajo defensivo excelente, por algo están primeros y es para felicitar a Iquique», añadió.

Finalmente, el otrora DT de Palestino también tuvo palabras para los hinchas que asistieron al Estadio Monumental esta tarde, pidiéndoles perdón por la derrota, y felicitándolos por el apoyo brindado.

«No sé si hay que pedir perdón, pero si hay que hacerlo, le pido perdón a la gente, o más que pedir perdón, yo los felicitaría. Estoy orgulloso de la hinchada que tenemos, ya que apoyaron al equipo todo el partido. No hubo un abandono por parte de los jugadores, y a la gente hay que agradecerle el apoyo que nos ha dado, teniendo sólo cuatro puntos de 15», concluyó.

 

Publicado en: Noticias