sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea de Conte venció a Burnley y sigue con su gran arranque

El cuadro del italiano no tuvo problemas para doblegar en casa al equipo de Lancashire por 3-0 gracias a las anotaciones de Hazard, Willian y Moses. Así, los 'blues' llegaron a su tercer triunfo en igual cantidad de partidos por Premier League y se aseguraron otra semana en la punta.

Ilusionados están los hinchas del Chelsea con este inicio de temporada. Es que bajo las órdenes de Antonio Conte el elenco de Londres ha mostrado un gran nivel y este sábado volvió a ratificar su arranque perfecto venciendo por 3-0 al Burnley en Stamford Bridge por la tercera fecha de la Premier League.

Desde un arranque el cuadro ‘Blue’ se vio superior, haciéndose con la pelota y las ocasiones. Rápidamente, a los 9′, encontraron la apertura de la cuenta cuando Eden Hazard apareció por la izquierda, eludió a un par de defensores y con un derechazo desde fuera del área batió a Tom Heaton.

El local mantuvo el dominio y a los 41′ logró el segundo por medio de Willian: el brasileño entró por la derecha y sacó un remate furioso y bajo que se metió en el arco. Así, con el marcador a favor, el equipo londinense sostuvo la ventaja hasta el 89′, minuto en que Víctor Moses marcó el tercero y definitivo.

Con estos tres puntos, el Chelsea llegó a las nueve unidades y se puso primero en la tabla, aunque el Manchester City de Bravo, el United y el Hull podrían alcanzarle en caso de ganar sus encuentros -los ‘Red Devils’ chocan precisamente con los ‘Tigers’-. Mientras, Burnley quedó decimotercero con tres puntos.

 

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte