sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis volvió a brillar y Arsenal sumó su primer triunfo en Premier

El cuadro de los ‘Gunners’ venció por 3-1 al Watford por la tercera jornada del torneo inglés. El delantero de la ‘Roja’ fue clave para los goles del triunfo: le hicieron un penal para el primero, anotó el segundo y asistió a Ozil para el tercero. Sánchez llega encendido para las Clasificatorias.

Arsenal no tuvo un buen arranque en la Premier League, pero este sábado se destapó y venció por 3-1 al Watford en calidad de visita, con un Alexis Sánchez figura del encuentro. El chileno marcó su primer gol de la temporada y llega encendido para sumarse a la ‘Roja’ de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018.

El ‘Niño Maravilla’ brilló como en sus mejores partidos y rápido comenzó a generar peligro. A los 8’, el ex Barcelona fue derribado en el área y Santi Cazorla abrió la cuenta desde los doce pasos. Luego a los 40’, Alexis tomó un balón en mediocampo y tras abrir para Walcott, llegó hasta la boca del arco para marcar el segundo.

El partido se iba al descanso, pero Sánchez no bajó el nivel y metió un centro precioso para que Mesut Ozil pusiera el 3-0 de cara al entretiempo. Ya en la segunda etapa, Arsenal quitó el pie del acelerador y Watford se acercó al empate con un descuento de Roberto Pereyra a los 57’.

Finalmente, los ‘Gunners’ sumaron su primer triunfo y alcanzaron 4 unidades en la Premier League. Por su parte, Alexis ahora viajará a Chile para sumarse a la nómina de Pizzi y se preparará para los duelos ante Paraguay (1 de septiembre) y Bolivia (6 de septiembre).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez