sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece molesto tras la derrota: «Salas ganó el partido, ya está»

El DT de Universidad de Chile se mostró enojado tras el partido donde su equipo cayó por un inapelable 3-0, frente a Universidad Católica, en el clásico número 183, y tuvo un 'encontrón' con un periodista, lo cual terminó indignando al estratega, quien más tarde abandonó la rueda de prensa,

El director técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró molesto y decepcionado tras la abultada derrota de su equipo en el clásico universitario, donde cayó por 3-0 frente a Universidad Católica, y explicó que era el partido que esperaba, pero no así el autogol de Gonzalo Jara.

«Era el partido que nos imaginábamos, parejo. lo que no imaginábamos era el infortunio, sobre todo del primer gol, y la falla del tercero, que pasa por una responsabilidad nuestra. Son situaciones que impactan. en el primer gol fue mucho de fortuna para ellos, y el segundo es una situacion que es evitable y hay que mejorarlo», declaró a los medios tras el encuentro.

A partir de esas declaraciones, el argentino profundizó en el análisis, descartando un retroceso en su equipo, y agregó que «la ‘U’ tuvo situaciones, tuvo el control en el segundo tiempo, desperdiciando un montón de ocasiones generadas. No es un retroceso. Sentimos que cada partido nos deja un aprendizaje, y tenemos que asimilar el golpe, levantar la cabeza. Hoy no se le puede reprochar a los futbolistas el tema de actitud. Con el resultado en contra, esas cosas no se valoran, pero yo se los valoro».

Por otro lado, el ex ayudante de Jorge Sampaoli señaló que los azules siguen en la pelea, y que van a pelear hasta la última fecha. «Todas las derrotas son dolorosas, y al perder el clásico el dolor es mayor, pero seguimos con la convicción y el apoyo de la gente, lo cual nos tranquiliza. Nosotros vamos a dar pelea partido a partido. Los análisis hay que hacerlos al final de la temporada. Hay que seguir insistiendo, seguir trabajando, como lo hacemos siempre. Con la confianza y la entrega de este grupo de futbolistas. estoy convencido que vamos a llegar a final del torneo con posibilidades de pelearlo», sostuvo.

Sin embargo, el estratega se indignó tras ser consultado sobre su derrota frente al DT de los ‘Cruzados’, Mario Salas, en cuanto a lo táctico, y respondió escuetamente: «Salas ganó el partido, ya está», y ante la insistencia del periodista, siguió replicando la misma frase. Finalmente, ante la última pregunta, Beccacece siguió la tónica y comentó que «es una oportunidad que dejamos escapar», antes de abandonar la conferencia de prensa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece