sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Pizzi: Aránguiz se lesionó en caída de Leverkusen

El cuadro de las 'Aspirinas' debutó con un empate en Bundesliga por 1-1 en su visita al Borussia. André Hahn abrió la cuenta y Joel Pohjanpalo puso la igualdad definitiva. Mientras, el formado en Cobreloa fue titular y salió lesionado en su rodilla derecha, encendiendo las alarmas en la 'Roja'.

Con el pie izquierdo partieron Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen esta Bundesliga. El volante nacional fue titular y realizaba una correcta actuación, pero un choque con Christoph Kramer cuando se jugaba el último cuarto de tiempo le dejó fuera del encuentro que terminó con derrota 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach en condición de visita.

Las ‘Aspirinas’ se vieron rápidamente superado por el local gracias a las ofensivas de André Hahn, Oscar Went y Raffael, aunque sin poder batir la portería de Bernd Leno. La visita intentó por medio de Jonathan Tah, sin embargo su balón dio en el palo. Y cuando el primer tiempo finalizaba llegó el único tanto del partido. A los 45′ Hahn aprovechó un enorme forado en la zaga del Leverkusen, tomó la pelota en tres cuartos de cancha y con un gran disparo infló las redes.

En el segundo tiempo llegó el momento clave para Juan Antonio Pizzi pues Aránguiz chocó con Kramer y quedó muy resentido en su rodilla derecha, con evidentes muestras de dolor y debiendo abandonar el partido. Su reemplazo, Joel Pohjanpalo puso el empate a los 80′, pero Lars Stindl terminó por decretar el 2-1 definitivo a los 86′.

Así, el Bayer arranca con derrota esta Bundesliga mientras la lesión del formado en Cobreloa preocupa en Juan Pinto Durán, cuya baja se podría sumar a la de Gonzalo Jara -que se lesionó en el clásico universitario- y Marcelo Díaz. De hecho, el jugador decidió suspender su viaje a Chile para realizarse los exámenes y determinar si podrá disputar los duelos con la ‘Roja’.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz