sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Fuimos un equipo intenso y directo con el balón»

El 'Huaso' quedó feliz por el triunfo en el clásico universitario y el rendimiento que mostró el equipo luego de un semestre bastante ingrato para los 'cruzados'. Además, el capitán de la UC quedó conforme con el rendimiento que mostró en defensa.

El trabajo defensivo de Universidad Católica fue una de las razones que permitió el triunfo ante U. de Chile en el Nacional. Uno de los puntos altos en la última línea ‘cruzada’ fue el capitán del equipo, Cristián Álvarez, quien quedó feliz por el triunfo y su rendimiento en Ñuñoa.

«Lo ganamos merecidamente. Fuimos un equipo equilibrado al momento de presionar e ir al ataque. Un equipo intenso y directo cuando tuvimos la pelota. El primer tiempo fue redondo, presionamos desde el principio y nos apodaremos de las jugadas y el partido en general», analizó el ‘Huaso’

«El segundo tiempo, el partido se emparejó por una cosa obvia. Nos vamos contentos con el partido que hicimos. Tampoco es que somos los mejores, vamos a mantenernos con los pies sobre la tierra. Los punteros están lejos, pero esto nos da ánimos para seguir», prosiguió el curicano.

Finalmente, Álvarez confesó que lo ocurrido en el Nacional le sirve en lo personal, pues no lo venía pasando bien luego del error que costó el empate ante Real Potosí y la eliminación en Copa Sudamericana.

«La verdad que lo estaba pasando mal, me había desilusionado de mí mismo, sobre todo luego de lo que pasó ante Real Potosí. Por suerte Mario me dio la opción de jugar en mi puesto, como lateral derecho, no pasar tanto al ataque, ordenar y poner experiencia, creo que lo hice bien», cerró el capitán de la ‘Franja’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez