sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte y el triunfo: «El primer tiempo fue fantástico»

El 'enano' aseguró que todo se dio en el clásico universitario según lo planearon, asegurando que el planteamiento de Mario Salas ante la 'U' fue perfecto. "Teníamos que ganar, era el objetivo, si se podía jugar bien, como quiere el 'profe', mejor", señaló el ex River Plate.

Poco a poco Diego Buonanotte se va haciendo un lugar en Universidad Católica. En el clásico universitario fue uno de los puntos altos, marcando el segundo gol para los ‘cruzados’ y siendo un constante dolor de cabeza para la defensa azul. El argentino se mostró feliz por el triunfo y aseguró que el partido fue perfecto por parte de Mario Salas.

«Teníamos que ganar, era el objetivo, si se podía jugar bien, como quiere el ‘profe’, mejor. Creo que la primera parte fue fantástica, hicimos todo bien y los goles salieron en el momento justo. El segundo tiempo fue especial porque pusieron mucha gente pero no lograron generar peligro. Mario planteó un partido prefecto», sostuvo el ex River Plate.

Consultado sobre el desarrollo del encuentro, donde no dejaron jugar tranquilo al mediocampo de la ‘U’, el ‘enano’ confesó que «era lo que buscamos, presionarlos, no dejarlos jugar y que  buscaron los pelotazos. El segundo tiempo dominaron ellos pero no generaron nada».

Respecto a su gol, relató que «cuando me meto entre los defensas tras un pase genial de Enzo (Kalisky), lo primero que pienso es cruzarla, pero veo que Jara viene como loco, ahí engancho y terminó todo en un lindo gol».

Finalmente, se refirió al mal momento en que venía Católica y la oportunidad que les dio el clásico para levantar y poder seguir trabajando de cara lo que resta del Apertura. «Un clásico siempre te ayuda. Ahora a seguir trabajando porque falta mejorar y porque no pensar en alcanzar el primer puesto», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte