sábado 27 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Orellana anotó un golazo al Real Madrid pero no le sirvió al Celta

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo no pudo aguantar ante los ‘merengues’ en el Santiago Bernabéu y cayó por 2-1 en la segunda fecha de la Liga de España. El ‘histórico’ se despachó un gran remate que de poco sirvió para el elenco que tuvo a Pablo Hernández como titular.

Celta de Vigo cayó por 2-1 en su visita a Real Madrid por la segunda fecha de la Liga de España y de nada sirvió un gran golazo marcado por Fabián Orellana para los de Balaídos. El ‘histórico’ jugó todo el encuentro al igual que Pablo Hernández, pero no pudieron evitar la caída de los celestes.

Marcelo Díaz no pudo estar por lesión en la escuadra visitante, que comenzó perdiendo a los 60’ mediante un gol de Álvaro Morata tras un rebote. Ahí parecía que el Madrid se iba a soltar y que caerían más goles, pero a los 67’, Fabián Orellana recibió un balón fuera del área y clavó un derechazo ajustado al palo para el empate parcial.

El gol del chileno le estaba valiendo un triunfo a Celta, pero a los 81’ apareció la calidad de Tony Kroos para sentenciar el juego a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane. Con esto, el conjunto de Vigo no suma unidades y se ubica en el fondo de la clasificación mientras Real Madrid marcha con 6 en el tope de la clasificación.

Publicado en: Noticias