domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal llegó a Chile: «Somos la Selección más fuerte del mundo»

El 'Rey' arribó a territorio nacional asegurando que van a demostrar ante Paraguay y Bolivia porque vienen de ganar dos copas de manera consecutiva, buscando además acercar la clasificación a Rusia 2018. Por otro lado, lamentó las bajas en la 'Roja' y espera que no se sientan.

De cara a una nueva doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018, poco a poco los seleccionados chilenos comienzan a llegar al país. Uno de los primeros en arribar fue el volante de Bayern Múnich, Arturo Vidal, para quien la ‘Roja’ debe ratificar en estos partidos porque es el actual bicampeón de América.

«Hay que seguir demostrando porque ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final», sostuvo el ‘Rey Arturo’ en el aeropuerto.

De cara a los desafíos ante Paraguay y Bolivia el próximo 01 y 06 de septiembre, el surgido en Colo Colo aseguró que «vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa».

Al ser consultado por las bajas que tendrá el ‘Equipo de Todos’, el volante del Bayern espera que no se siente y «a los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma. Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos».

«Es una pena, Gonzalo (Jara) es un jugador muy importante para nosotros y se entiende bastante bien con Gary (Medel) en la defensa. Pero al que le toque, nosotros le daremos toda la confianza del mundo», profundizó el ‘Guerrero’.

Finalmente, tuvo palabras para el fichaje de Claudio Bravo en el Manchester City de Josep Guardiola. «Para él (Bravo) será una oportunidad linda. Podrá jugar todos los partidos, en liga y Champions. Si ‘Pep’ lo pidió, por algo será, ya que Claudio en el arco y con los pies es uno de los mejores del mundo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal