domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Retorno de pesadilla: Carmona fue expulsado en derrota del Atalanta

El volante chileno volvió a ser titular tras una larga lesión, sin embargo terminó siendo expulsado en el primer tiempo y se convirtió en villano en la caída por 2-1 ante Sampdoria. Mientras, Matías Fernández estuvo todo el encuentro en el banco en la victoria de Fiorentina por 1-0 a Chievo.

Tras una larga ausencia por rebeldes lesiones, Carlos Carmona volvía a vestir de titular este domingo en Atalanta en la visita a Sampdoria. Sin embargo, nada salió como el ex Coquimbo esperaba y ese regreso que tanto esperó se convirtió en una pesadilla al ser expulsado en el primer tiempo y condenar a su equipo a la derrota por 2-1 en el Luigi Ferraris.

Eso sí todo partía bien para el elenco del nacional pues a los 27′ el marfileño Franck Kessie encontró un rebote en el área y con su zurda puso la apertura de la cuenta. Sin embargo, Fabio Quagliarella puso el empate desde los doce pasos a los 35′ luego de una falta penal de Cristian Raimondi.

Y a los 42′ llegaría el minuto crucial para Atalanta y Carmona pues el chileno bajó a un rival en mitad de cancha y el juez Daniele Doveri no dudó en mostrarle la segunda amarilla -había sido amonestado a los 21′- y luego la roja. Para ahondar el pésimo momento, dos minutos después Edgar Barreto puso el 2-1 definitivo con su cabeza.

El segundo tiempo pasó y aunque los ‘neroazurros’ -que no contaron con el lesionado Mauricio Pinilla- intentaron encontrar el empate, el hombre de menos terminó condenándoles y dejándoles sin puntos tras dos jornadas de Serie A. Mientras, la ‘Samp’ sumó su segundo triunfo y quedó en la parte alta de la Serie A.

FIORENTINA GANÓ SIN MATÍAS

Por su parte, Matías Fernández no vio acción y estuvo todo el partido en el banco en la victoria por la mínima del elenco ‘Viola’ sobre el Chievo Verona en el Artemio Franchi de Florencia. El único tanto del partido fue obra del colombiano Carlos Sánchez a los 28 minutos de juego. De esta forma, ambos equipos quedaron en mitad de tabla con tres unidades.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias