domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en agónico empate del Cagliari frente a la Roma

El ex lateral del Olympique de Marsella jugó durante todo el encuentro, donde su equipo logró un sufrido empate por 2-2 frente a los dirigidos por Luciano Spalletti, luego de ir perdiendo por 2-0. Además, el Bologna de Erick Pulgar sufrió una dura goleada como visitante, a manos del Torino por 5-1.

Mauricio Isla vio acción durante el sufrido empate logrado por el Cagliari, que recibía al siempre complicado conjunto de la Roma, que venía golpeada tras su dolorosa eliminación en la fase previa de la Liga de Campeones, donde fue goleado en casa frente al Porto. Así, los capitalinos visitaban al equipo del chileno, en busca de una revancha en la Serie A italiana.

Fueron precisamente los dirigidos por Luciano Spalletti quienes se colocaron tempranamente en ventaja, pues en apenas seis minutos de partido, Diego Perotta aprovechó un lanzamiento penal para abrir la cuenta en el estadio Sant’Elia, la cual se mantuvo durante todo el primer tiempo. En el complemento, en tanto, llegó un ‘gol de camarín’ para los romanos a través de Kevin Strootman (46′).

Era una tarea difícil de conseguir para el cuadro del ex lateral del Olympique de Marsella, pero a los 56′ llegó la cuota de la ilusión gracias al tanto del eterno delantero, Marco Borriello, y cuando quedaban sólo dos minutos para el término del cotejo, un certero cabezazo de Marco Sau sentenció el 2-2 final. Así, el Cagliari sumó su primer punto en dos partidos de la Liga de Italia, mientras que la Roma quedó en la quinta posición con cuatro unidades.

PULGAR LO PASÓ MAL CON GOLEADA SUFRIDA POR EL BOLOGNA

Otro chileno que jugó este domingo en la Serie A fue Erick Pulgar, quien fue titular en la apabullante goleada recibida por el Bologna frente al Torino, en condición de forastero. Un ‘Hat-Trick’ de Andrea Bellotti -28′, 38′ y 89′-, además de un tanto del venezolano Josef Martínez (53′), y otro de Daniele Baselli (80′) decretaron la dura derrota por 5-1. El tanto del descuento corrió por parte de Saphir Taider a los 32′. Así, el cuadro del ex Universidad Católica se estancó en el 13° lugar, con sólo tres unidades.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla